Selección Mejor Escape Room en Madrid

Os dejamos aquí nuestra selección Aberronchina de las Top 5 mejor escape room en Madrid. Son escape room que nos han marcado y que, tras jugarlas es difícil que una escape room normal te emocione de la misma manera. Estas son, de todas las escape room que hemos jugado, nuestras favoritas en Madrid:

1.- La Entrevista de Cubick
Temática: Se buscan profesionales altamente cualificados para cubrir las vacantes surgidas recientemente. Se requiere astucia, buena comunicación, y capacidad para resolver problemas bajo presión. Cubick Room Escape ha puesto a su disposición sus salas para la prueba principal del proceso de selección. ¿Podrás superarla?
2.- Bunker de Fox in a Box
Temática: “¡Sí!, aquellos que entran abandonan toda esperanza». Bueno… no es tan dramático pero, en cuanto la puerta se cierre tras de ti, empezará la cuenta atrás. Siéntete como un agente secreto intentando detener la 3º guerra mundial. Un escape room donde el juego en equipo es fundamental.
3.- Ratas de Biblioteca de Action House (Madrid)
Temática: Escape room con role play, divertido y diferente. Un acaudalado coleccionista de arte… Un mayordomo que deja mucho que desear… Un arqueólogo que ha perdido la cabeza…¡Quién sabe lo que encontraréis al llegar…! ¿Misterio? ¿Traición? ¿…o una sala de escape?.
4.- La nave: los archivos perdidos de RK
Temática: Ciencia ficción. Esta escape room de RK Games es muy difícil de catalogar. Se trata de una escape room que mezcla el teatro (role playing), la ciencia ficción a un nivel muy top, una historia guionizada y mucho, pero mucho sentido del humor.
5.- Tras el espejo de Rombo Code
Temática: En esta misión, The White Cube os ha secuestrado para intentar sacaros información de la organización de The Rombo Code. Tras el Espejo es la sala más avanzada de The Rombo Code hasta la fecha. Una ambientación especial con juegos de última generación y sin candados. ¿Tienes curiosidad?

 

Esperamos que os haya gustado esta selección mejor escape room en Madrid con una selección de nuestras escape room favoritas, y a ti, ¿qué escape room en Madrid o fuera de Madrid te ha gustado más?.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.