Five Monkeys – Escape Blog

Finalizada la colaboración entre Escape Blog y Five Monkeys

A principios de julio de 2017, os anunciamos que comenzamos una colaboración con Five Monkeys. Os lo comunicamos de un modo transparente e igualmente queremos transmitiros que desde inicios de este 2018, hemos finalizado la colaboración.

¿Por qué?

Algunos que ya os habeis enterado nos habeis preguntado cual ha sido el problema, la respuesta es clara: ninguno  🙂  Nuestra colaboración se inició con la idea de poder crear otros tipos de salas quizás con un enfoque más «experiencial» (nos acabamos de inventar el palabro), en esencia, salas más complejas que te hiciesen vivir experiencias más allá del propio escape room. Todos los miembros del equipo le dimos vueltas y vueltas y realmente sacamos ideas, que a juicio de todos eran muy buenas. ¡Reyes/Diana, aun soñamos con jugar algún día ese par de salas que avanzamos!

Por el camino, después de mucho análisis y números, nos dimos cuenta que en los momentos vitales (que redicho) en los que estábamos todos, teniendo otros trabajos y con los números que fuimos capaces de construir, no era el momento adecuado de lanzarnos a esa aventura. Por ello, nos pareció que la mejor opción era terminar la colaboración. Sin más vuelta de hoja.

¿Cómo afecta a Five Monkeys y al Blog?

Pues de nuevo la respuesta es sencilla: en nada. Cuando iniciamos la colaboración os comentábamos que la idea es que siguiesemos caminos paralelos pero independientes; y así mismo seguimos ahora 🙂

Un saludo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.