¿Qué le pasa a aberronchino?

¿Qué le pasa al equipo aberronchino? Hace días que no escriben: ¿habrán dejado de hacer salas de escape? ¿Se habrán quedado atrapados en alguna? Nada de eso, estamos preparando varias sorpresas.

Pues bien, hemos seguido haciendo salas por Madrid y tenemos 8 entradas pendientes de escribir (ay! que desastritos somos), pero tenemos una buena excusa: Estamos sumergidos en un proyecto relacionado con los escape rooms.

Estamos trabajando todos los días «en ellas» y lo digo en plural porque la sorpresa es doble. No debemos desvelar nada por el momento pero durante mayo se hará realidad.

Iremos desvelando pistas en este mismo hilo según se acerque el momento. Una cosa que si os podemos adelantar es que necesitaremos voluntarios para probar las sorpresas antes de lanzarlas al universo mundo. Os mantendremos informados!!!

  1. Pero bueno que me muero de emoción!!! ¿Qué estará tramando Aberronchino?? Ui ui ui…. jajajaja tiene muy buena pinta!!
    Queremos más noticias! 😛 y queremos ser voluntarios!!

    Un abrazo chicos

    Como el Perro y el Gato

  2. Yo también os leo desde hace tiempo, y quiero inscribirme a lo que sea que estáis planeando!! Me gustan mucho vuestras reviews, y tenéis el ranking más parecido al que hubiéramos hecho nosotros (no siempre coincidimos, pero en la mayoría de los casos sí). Así que quedamos a la espera de más noticias… 🙂

  3. Hola, genial, muchas gracias por la colaboración!!!
    Pues creo que os vamos a pedir ayuda en muy poco tiempo :-), probablemente antes de final de mes.
    Mientras tanto, ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar tramando «Aberronchino»? ¿Alguna idea por rara que parezca?

    • Por alguna frase al final del post los Bichos nos la jugamos con ¿una sala de escape creada por Aberronchino?

      ¡Sería fantástico y nosotros estaríamos más que encantados!

      Un saludo Aberrochinos!!

      Con B de Bichos

  4. ¡¡Vaya sorpresa!! por los dos últimos párrafos es que tendremos sala Aberronchinos :)…. enhorabuena… cuenten con Clue Hunter para las pruebas y bienvenidos a este lado del mundo hahahaha (si estoy en lo correcto)…. Muchos abrazos para los dos y creo que te veo esta semana Moi. 😉

  5. Hola! Pues no os digo que no lo hayamos pensado, es más tenemos varios puzzles ya diseñados y alguno hasta medio producido, pero por el momento no nos hemos decidido a montar una sala nosotros solos. ¡Así que la sorpresa es otra diferente! La cosa se complica eh?

  6. Holaaaaa!!!
    Pues yo también pensaba que os ibais a pasar al «lado oscuro» y que habíais decidido montar una sala. Pero ya diciendo que no es eso… Se me ocurre… ¿Alguna app para el móvil relacionado con los escapes? ¿Incluso un juego de escape? Quizá deberíais ir dando alguna pista 😉
    Bueno, sea lo que sea, yo también me ofrezco voluntaria para probar lo que sea!

    • Minipunto para Luz!!! Efectivamente estamos en un nuevo proyecto que incluye una APP para Android y otra para iOS relacionadas con el mundo del escape room. Estamos buscando dos cosas, beta testers que nos digan cómo les funciona la APP antes de lanzarla, y por otro lado que estos mismos nos puedan dar ideas de funcionalidades. Por ello, y como nuestra primera versión alpha está cerca, necesitaríamos que todos los que esteis interesados nos escribais un mensaje por el formulario de contacto con vuestro email asociado al terminal y si es Android o iOS.

      En principio la APP es para smartphone aunque hemos visto que en tablet también corre. Abriremos primero las pruebas de Android y posteriormente en iOS.

      Publicaremos un post durante el fin de semana para pedir más voluntarios, pero de momento los que esteis en este hilo sois los primeros!!!! sssshhhh que no se entere el resto… 🙂

      ¡¡Un saludo enorme a todos!!

      PD: Por cierto, hemos cambiado la web a https (más seguro) y hemos optimizado el blog, ¿Notais que carga más rápido ahora?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.