¿Quiénes somos?

Somos Moises y Chus

collage_definitivoMoisés es ingeniero informático, nació en Madrid en el año en el que Sony sacó el primer walkman y en el que Margaret Thatcher subió al poder (ver más). Chus es ingeniera de Telecomunicación, nació en el Bierzo (León) un año después.

Somos inquietos, curiosos y amantes de los retos. Un día probamos una habitación de escape y, desde entonces, no hemos podido dejar de buscar nuevos retos, nuevas historias y desentrañar cada misterio que se nos presentaba.

¿Quién es nuestro amigo?

Aberronchino_team2Nuestro amigo inseparable se llama Aberronchino, de ahí coge su nombre nuestro equipo. Él tiene su propia historia, la Fundación IKEA sacó una colección de peluches llamada «Soft Toys for Education». Estos peluches fueron diseñados por niños e IKEA les dio vida para venderlos y con ello recaudar dinero para los peques más desfavorecidos. Consiguieron vender 11 millones de peluches y, con cada peluche, 1€ iba para UNICEF.

Lo encontró Moisés en un cajón de IKEA, yendo hacia la caja. Aberronchino estaba encima del montón de peluches y lo vio de reojo. Al verlo le pareció un ejercicio de simplicidad y ternura fantástico: «¿cuántas patas tiene un tigre? – Cuatro – Pues hala, una detrás de otra…». Mientras seguía camino de la caja iba pensando en el peluche y tras un rato en la cola, no pudo hacer otra cosa que volver al cajón a recoger a Aberronchino y llevárselo a casa.

Aberronchino

Los amigos de aberronchino
Los amigos de aberronchino

Aberronchino nació en una hoja de papel, la imaginación de un niño se transformó en este peluche que nos ha llenado de ilusión a nosotros y que no se pierde ninguna aventura. Él nos ayuda a mirar la vida con los ojos de un niño y, en esto de las habitaciones de escape, ver las cosas con otra perspectiva es de gran ayuda. Nadie como un niño es capaz de ver más allá de lo evidente, o hacer de lo complicado algo sencillo, y ésta es un gran arma para encontrar los secretos que se ocultan en las habitaciones de escape.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.