Escape-blog y Five Mon-keys

Queremos compartir con vosotros que desde el día 4 de julio, colaboramos oficialmente con Five Mon-keys en su nuevo proyecto. A continuación os explicamos los detalles y las medidas que vamos a tomar para garantizar la transparencia del blog.

Llevábamos tiempo dando una vuelta a cómo involucrarnos más en el mundo del escape, nuestros proyectos personales nos impedían poder dar el salto a iniciar una andadura en solitario y por el camino, se nos cruzó la oportunidad de poder colaborar con Five Mon-keys en sus nuevos proyectos. Así que nos decidimos a ello y desde el 4 de julio de 2017, lo hacemos de manera oficial.

Cuando nos planteamos este reto no os ocultamos que nos surgieron muchas dudas sobre cómo se podría percibir que uno sea juez y parte, por aquello de tener un blog y además una escape room. Pero lo cierto es que nos tranquiliza pensar que siempre hemos intentado ser honestos, positivos y transparentes con lo que opinamos de las experiencias que vivimos en las escape room que hacemos y, eso, no tenemos intención de cambiarlo 🙂

El mensaje general que queremos transmitir, a parte de que estamos MUY MUY ilusionados con este nuevo proyecto, es que el blog y Five Mon-keys, siguen trayectorias separadas aunque paralelas, y que por tanto, el blog seguirá teniendo «vida propia».

A continuación os explicamos cómo vamos a compaginar el blog con nuestra involucración en Five Mon-keys:

1.- Escape-blog recoge la opinión de sus integrantes. Five Mon-keys no participa del blog y por tanto no es responsable de su contenido.

2.- Ranking y valoraciones. Eliminaremos a Five Mon-keys del ranking para evitar conflicto de intereses y pondremos un aviso de conflicto de intereses en su review (pasada y futuras).

3.- Concursos, promociones y publicidad. Hasta la fecha no hemos ingresado nada en concepto de promoción, concursos y publicidad. De este modo Five Mon-keys se beneficiará de esta práctica del mismo modo que el resto de escapes. Si cambiase este criterio en el futuro, el impacto para Five Mon-keys será el mismo que para el resto de escape rooms.

4.- Escape blog APP. Los puntos anteriores aplican igualmente al uso de la aplicación.

Os invitamos a todos, ahora más que nunca, a que aportéis vuestras opiniones sobre las reviews para que ayuden a otros lectores a conformar una opinión más global.

Muchas gracias de nuevo por todos vuestros comentarios!!

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Escape blog y Five Mon-keys
Puntuacion
51star1star1star1star1star

  1. Soy una adicta a vuestro blog y agradezco que compartáis esta información con vuestros seguidores incondicionales de los escapes. Igualmente agradezco que en aras de la imparcialidad no puntuéis a vuestra escape room pero más agradezco que continúes con vuestro blog y con la app en beneficio de todos los amantes de los escapes, así que seguiré esperando una nueva entrada para saber que nuevo reto debo reservar la semana que viene!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.