Feliz 2017 aberronchino!

Buenos días a todos!

Estamos muy contentos porque Papa Noel nos ha traído varias cosas Aberronchinas!! Este año se ha centrado en domotizarnos la casa y equiparnos…

Google HOME

Aunque Papa Noel nos lo ha traido importado de USA, y tenemos que hablarle en Inglés, es muy divertido pedirle canciones y que empiece a reproducirlas en pocos segundos, o que le pidamos apagar la luz y lo haga al instante!!! Muy chulo. (Aberronchino lo mira con cara rara, pero de momento no le ha mordido).

 

 


Cámara NEST

La cámara es genial, tiene mucho angular y nos permite ver a Aberronchino desde la
oficina. La cámara detecta movimiento y graba en la oscuridad. Además se integra con servicios como IFTTT que nos permite aplicar reglas del tipo: “Si hay movimiento y no estamos en casa, cántale una nana a Aberronchino”

 

 

 


Smartthings

Es el sistema de Samsung con enfoque mezcla de domótico e IoT. Es un hub que nos permite controlar todos los dispositivos compatibles con ZigBee, Z-wave o bluetooth que tengamos en casa. Con esto por ejemplo podemos saber cuando aberronchino ha abierto la ventana para tomar el fresco, y nos lo notifica en el móvil. Todo un acierto!

 

 

 


Sensores varios

Junto al aparatito anterior, Papa Noel nos ha traido unos cuantos sensores de puerta y ventana y una alarma. Cuando la hemos probado, aberronchino se ha dado un buen susto, acabó escondido detrás del sofá. Ya se irá acostumbrando.

Con esto medimos la temperatura, las vibraciones, controlamos las luces… vamos, una casa domotizada!

 


Equipación Aberronchina

Y no menos importante: La primera Equipación Oficial Aberronchina!!! Han sido unos seguidores nuestros muy especiales (los papis!!) que nos han regalado estas sudaderas y camisetas Aberronchinas. A partir de ahora ya tenemos equipación, y la usaremos en todas las salas que hagamos! OLE! Como os imagináis, Aberronchino está encantado con su nueva marca de ropa, no hay más que verle la cara.

El conjunto de camiseta y sudadera lleva la cara de Aberronchino en el pecho, y el texto de “equipo Aberronchino” en la espalda, ambas son realmente bonitas!!

 

 


Y entre escape y escape, podré jugar a un que me han regalado que se llama “The Last of us“, la historia bien podría valer para una habitación de escape… yo ahí lo dejo…

Además, el año viene con un montón de salas nuevas para probar, de hecho en los próximo días probaremos:

  1. The white room – En Escape College
  2. Heaven and Hell – En El gran escape

En fin, un magnífico cierre de año Aberronchino y una genial bienvenida a este 2017 que empieza y en el que escaparemos de muchas salas juntos Chus y Moi.

  1. Pero ¿qué le ha dejado el tío de rojo con barba a Sus Majestades de Oriente? Regalos muy chulos, muy aberronchínicos y sobre todo muy merecidos. Un abrazo y buenas escapadas este 2017!!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.