RK Games – La nave: los archivos perdidos

8,6
RK Games
La nave: los archivos perdidos
EN UNA FRASEEs real?
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:60:00/60:00m  
RK Games8,6
La nave: los archivos perdidos
EN UNA FRASEEs real?
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:60:00/60:00m  

RK Games nos sorprende con una propuesta distinta en el mundo de los escape rooms. Role Playing + Ciencia Ficción + Escape Room. Si quieres vivir una experiencia completamente distinta a las que estás acostumbrado, elimina de tu mente cualquier idea preconcebida y disponte a disfrutar de una experiencia de ciencia ficción de 10 en Madrid!

Antes de entrar en la sala

Nos habían hablado muy bien de los chicos de RK Games, todos los amigos que habían hecho este escape room nos decían que era una experiencia completamente diferente. Teníamos muchísima curiosidad por conocer qué tenía de especial esta Nave: los archivos perdidos y, como somos unos impacientes llamamos a Ainhoa para irnos directos a jugarla!

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: Calle Mendivil 58, 28038 Madrid
RK Games
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

Esta escape room de RK Games es muy difícil de catalogar. Se trata de una escape room que mezcla el teatro (role playing), la ciencia ficción a un nivel muy top, una historia guionizada y mucho, pero mucho sentido del humor. Desde el briefing te das cuenta de que no has ido a jugar una escape room, sino que has entrado a formar parte de una película. Ya en el briefing empiezas a jugar una historia que te abstrae de la realidad. Desde el comienzo el juego te sorprende. La ambientación es espectacular. Los game master van más allá de lo que hasta la fecha entendíamos por game master. Son parte del equipo, fundamentales para hacer que esta experiencia sea tan redonda. Mucha tecnología y un grandísimo efecto GUAU con el que te quedas completamente ALUCINADO. Es un concepto tan diferente al que nos esperábamos que nos olvidamos de que había que jugar una escape room. Estuvimos tan inmersos en la historia general y en las cosas que iban pasando que nos olvidamos de todo: de la comunicación, de poner las cosas en un sitio, de… fuera auto-reglas!.

Esta escape room de los chicos de RK Games es muy divertida, mucho, con un puntito no diremos de miedo, pero si de sustito, intensa y muy sorprendente. No hemos jugado, hasta la fecha, ningún escape room que nos haya dejado tan boquiabiertos. Como os decimos, los juegos que tienen buen nivel, pasan a un segundo plano con todo lo que se vive dentro de las paredes de esta particular nave. Un juego super recomendado desde 2 a 8 jugadores. Es una de las pocas escape rooms que creemos que jugarla con mucha gente no resta ni le quita encanto al juego, ni te pierdes nada del juego, de verdad es una experiencia que os apetecerá compartir con vuestros amigos. Va más allá de un reto de lógica o ingenio, es como decimos una experiencia.

Cómo nos fue

Empezamos con la mentalidad de hacer una escape room y en poco tiempo nos dimos cuenta de que habíamos ido a vivir una aventura. Los chicos de RK Games han puesto mucho esfuerzo y, sobre todo, mucho TALENTO en construir una película que te hará olvidarte de si es de día, de noche, de que estás jugando… Nos sorprendimos, alucinamos, nos reímos mucho, nos asustamos… volvimos a alucinar y a asustarnos, hicimos la croqueta, bailamos la macarena y hasta jugamos al cucu tras tras. No podemos hacer nada de spoiler, aunque creednos que nos encantaría poder contaros qué nos ocurrió, pero es que «lo que pasa en Crantor se queda en Crantor». Lo entenderéis cuando juguéis en RK Games.

Cuando terminamos el juego en el que por cierto, ni el tiempo nos importó, acabamos exhaustos, pero emocionados. Nuestra sensación es que no acabamos el juego en el tiempo que debíamos, pero eso a los chicos de RK Game no les importó, acabamos el juego, eso era lo importante y disfrutamos muchísmo. Luego estuvimos hablando durante un larguísimo rato con la dueña del escape y nuestra fantástica game master que, a parte de encantadoras, son hipertalentosas. Nos contaban que además de jugar la escape room, se podía volver a jugar «desde el otro lado»  y no podemos decir mucho más. Nos pareció una idea muy original y muy acertada. Que puedas repetir la experiencia con más amigos y que además formes parte de su aventura para luego poder compartirla de nuevo con otra perspectiva.

Queremos dar las gracias a los chicos de RK Games por haber creado esta alternativa de ocio tan diferente, creativo y fantástica. Gracias también por vuestro cariño y por vuestra forma de tratar a los jugadores, haciendo que se ilusionen, como vosotros lo estáis, con este proyecto tan interesante. RK Games y su Nave es una de las escape rooms imprescindibles de Madrid. No podéis dejar de hacerla!!

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
RK Games - La nave: los archivos perdidos
Puntuacion
51star1star1star1star1star

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.