Dark Street – Room 213

8,2
Dark Street
Room 213
EN UNA FRASEAhhhhhhhhh!!!!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:51:05/60:00m  
Dark Street8,2
Room 213
EN UNA FRASEAhhhhhhhhh!!!!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:51:05/60:00m  

Nuestros amigos blogueros nos habían comentado que había una nueva escape room en Madrid muy buena que debíamos jugar, Room 213 de Dark Street, aunque debemos reconocer que nos lo pensamos un poquito porque se trataba de una escape room de miedo y ya conocéis lo valientes que somos, ¿Conseguiríamos escapar o nos quedaríamos paralizados?.

Antes de entrar en la sala

Teníamos ganas de jugar una escape room especial y nuestros amigos blogueros nos había recomendado mucho que fuésemos a hacer la nueva escape room de Dark Street, Room 213. Sólo había un pequeño problemilla y era que la temática era de miedo. Como sabéis, somos una de las parejas más “valientes” jugando escape rooms 🙂 Al final, aunque todavía no hemos sido capaces de ir a jugar la de Orfanato de S-Time, como nos ponían tan bien esta escape room, decidimos superar nuestro miedo e ir a jugar Room 213.

Cuando llegamos nos quedamos sorprendidos porque nos recibieron los chicos de Dark Street con mucho cariño ya que nos conocían. Nos sigue dando mucha vergüenza y nos sorprende que nos reconozcan, porque en el fondo seguimos pensando que escribimos para que nos lean nuestras madres y amigos 🙂 El caso es que teníamos una mezcla de nerviosismo por las expectativas que nos habían generado nuestros compañeros con esta escape room y porque nos esperábamos infartar con sustos. Le comentamos a nuestro game master que somos muy asustadizos y que nos tuviese mimo dentro de la sala. Lo cierto es que aunque algún sustillo si nos dimos, nuestro game master se portó muy bien y nos rebajó el nivel de intensidad. Yo creo que el hombre lo hizo porque todavía debe estar partido de la risa de vernos cómo entre nosotros nos asustábamos más que las cosas que pasaban en la escape room.

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD
2-6
50-90
La Cura (próximamente)
2-4
?

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: Calle Amnistia 3, 28013 Madrid
Dark Street
2-6 | 50 - 90 |
La Cura (próximamente)
2-4 | | ?
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

En cuanto entras en la sede de Dark Street te das cuenta de que han puesto todo el mimo del mundo en que la experiencia sea redonda desde el principio. Con un local muy amplio y chulo, los chicos de Dark Street te reciben con mucha energía y cariño para hacerte un briefing especial y ponerte en situación. En cuanto a la escape room, se trata de una sala con una historia muy trabajada e hilada. Con muchos juegos mecánicos de los que nos gustan y una gran ambientación, el juego de Dark Street te atrapa. El nivel de intensidad no decae en ningún momento y, aunque es cierto que la temática fomenta que tengas la adrenalina a tope durante todo el juego, los puzzles y enigmas no se quedan atrás. Son originales, sorprendentes y te ponen a prueba. Room 213 tiene un par de efectos guau que harán que la recuerdes durante mucho tiempo (a nivel de juegos y de ambientación).

Esta escape room se puede hacer perfectamente entre dos personas, aunque creemos que entre 4 puede ser muy divertida también y dar mucho que hablar en el tercer tiempo. Hay algún juego que pondrá a prueba la comunicación del equipo, pero no os podemos decir mucho más para no haceros spoiler.

Cómo nos fue

En general, arrancamos un poquito bloqueadillos por el miedo a asustarnos, pero enseguida empezamos a disfrutar de los juegos. En cuanto al miedo que se pasa no os preocupéis porque el nivel de intensidad de la sala lo adaptan a cómo ven el equipo o cómo les dice el equipo que prefieren. Queremos reconocer especialmente en esta escape room el buen y gran trabajo que hacen los game master. Es complicado entender en una escape room de este tipo cómo hacer la partida para que todo el equipo lo disfrute. En nuestro caso lo hizo de 10! Nosotros no lo pasamos mal en ningún momento, al contrario, lo cierto es que nos divertimos mucho con todas las pruebas y nos sorprendimos con muchas de ellas. Os recomendamos que vayáis a visitar a los chicos de Dark Street porque se trata de una muy buena escape room que os transportará a otro mundo y os envolverá en su historia.

 

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Dark Street - Room 213
Puntuacion
51star1star1star1star1star

1 comentario

  1. Millones de gracias por el súper post!!! No olvidéis pasaros por nuestra sede para entregaros la pata de jamón! 😝.
    En cuanto tengamos “La Cura” os avisaremos.

    Muchísimas gracias por el cariño que le habéis puesto. No es nada fácil montar tu propia empresa pero gracias a los clientes y que sobre todo siempre preguntamos lo que menos les gusta, se hace mucho más fácil y conseguimos ir mejorando poco a poco…
    Hasta pronto Darkers!!!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.