The Box – The Temple Box

7,8
The Box
The Temple Box
EN UNA FRASEAtentos a los detalles!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:49:00/60:00m  
The Box7,8
The Temple Box
EN UNA FRASEAtentos a los detalles!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:49:00/60:00m  

Nueva sala de los chicos de The Box, The Temple Box nos transporta a otra época, a otro lugar del mundo y, sobre todo, nos propone una misión divertida para que pongamos a prueba nuestras dotes de exploradores.

Antes de entrar en la sala

Siempre nos apetece mucho ir a visitar a nuestros amigos de The Box. Su dueña Sofía es un verdadero encanto y sus escape rooms están llenas de juegos sorprendentes y siempre con una ambientación muy trabajada. La última vez que jugamos en The Box hicimos la escape room The Museum Box, una sala tremendamente divertida que, aun hoy, recomendamos a quien nos pregunta por una primera escape room para hacer.

Llevábamos mucho tiempo esperando a que inaugurasen su nueva sala, The Temple Box y en cuanto tuvimos un huequito, llamamos a nuestra amiga Ainhoa, puesto que esta escape room necesita como mínimo 3 jugadores, y nos fuimos a disfrutar de este escape room:

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: C/ Covarrubias 22, 28010, Madrid
The Box
2-7 | 50 - 84 |
2-6 | 50 - 84 |
3-6 | 60 - 84 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

Para aquellos que ya hayáis jugado alguna de las escape room de The Box os sorprenderá que el briefing es diferente a los dos anteriores (no vamos a haceros spoiler). Desde el principio de la misión, te transportarán a otra realidad para que te olvides de que estás jugando.

Cuando entras a la sala te encuentras con una ambientación muy trabajada y a partir de ahí todo se basa en tu capacidad de relacionar y de estar muy atento a todos los detalles. The Temple Box es una sala con bastantes juegos mecánicos y temática de aventura. Es una sala de un nivel intermedio de dificultad, aunque se puede adaptar a una mayor o menor dificultad según escojas cuando reserves. Bajo nuestro punto de vista se trata de una sala de nivel intermedio de dificultad entre The Museum y The Haunted Box.

No se puede jugar en pareja porque, como comentábamos, el número mínimo de jugadores es de 3 (ya que algunos juegos lo necesitan) y tiene algunos juegos que son bastante chulos que pondrán a prueba vuestra capacidad de relación y vuestra imaginación. Los juegos y la trama de este Temple Box están muy bien pensados y os sorprenderán. La escape room tiene un efecto guau que os dejará con la boca abierta.

Cómo nos fue

Al principio de la sala nos enganchamos bastante en algunas cosas. Hacía tiempo que no jugábamos y estábamos un poquito desentrenados, jeje. Gracias a Ainhoa, que hizo un juego espectacular, y a nuestra game master, que nos echó un par de cables (como siempre, con arte para no romper la magia de los juegos) fuimos cogiendo ritmo. Lo cierto es que nos gusta mucho jugar con Ainhoa, porque a pesar de estar acostumbrados a jugar solos, cuando jugamos los tres juntos nos compenetramos fenomenal y como nos conocemos muy bien, la comunicación es muy fácil. Además, cuando jugamos los tres juntos disfrutamos mucho más del tercer tiempo 🙂

Tras el pequeño bloqueo inicial, luego empezamos a jugar muy fluido y al final conseguimos salir con 11 minutos de la sala!. y nos colocamos en el Top 10 de la sala en la séptima posición.. aunque seguro que ya nos han desbancado 😉

La sensación general fue muy buena, aunque debemos reconocer que Museum Box sigue siendo nuestra preferida de The Box porque tenemos debilidad por las escape room que explotan el sentido del humor. Es una buena sala que, si os gusta la temática de aventuras, de exploradores, no debéis perderos.

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
The Box - The Temple Box
Puntuacion
51star1star1star1star1star

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.