The Box – «The museum box» – 12/05/2016

8,3
The Box
The Museum Box
EN UNA FRASE "NOS VOLVIERON A SORPRENDER"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:50:12 (888ptos)/60:00m  
The Box8,3
The Museum Box
EN UNA FRASE "NOS VOLVIERON A SORPRENDER"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:50:12 (888ptos)/60:00m  

Antes de llegar

Teníamos muchas ganas de volver a «The Box», por sus salas, por su decoración y por supuesto por los game masters!. Así que el martes pensamos: «Planazo para el jueves, escape en The Box y un poquito de cena en pecado carnal. Esta vez nos tocaba la sala del museo… ¿estaría a la altura de «The haunted box»?

Fuimos a la sala The Museum box:

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: C/ Covarrubias 22, 28010, Madrid
The Box
2-7 | 50 - 84 |
2-6 | 50 - 84 |
3-6 | 60 - 84 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la salaPOSTER-MUSEUM-madrid-NEW-687x1030

Íbamos justos de tiempo y llamamos para avisar que llegaríamos un poco pasada la hora. Nos esperaron con una sonrisa (aunque tarde)… disculpad!

Esta vez la introducción fue más corta, no era necesario mucho más, ya habíamos hecho The Haunted Box y además estábamos un poco ansiosos por empezar! Nos apetecía de verdad.

Simplemente al entrar, ya te quedas un poco en shock, el objetivo a conseguir «El ladrillo de oro», está ahí mismo, pero no parece sencillo llegar hasta él. Buena ambientación, bien decorado y algunos añadidos que hacen que te metas en la historia de principio a fin. Esa curioso como las cosas «externas» como sonidos o luces hacen que la sensación sea mucho más inmersiva; al final esto va de eso, de meterse en el papel.

Nos pareció una habitación ideal para principiantes, de hecho la vamos a recomendar como tal porque creemos que tiene todos los ingredientes necesarios para que te enganche el escape en vivo y acabes como nosotros, escribiendo un blog y buscando desesperadamente más salas para hacer!!

De nuevo los game masters estuvieron espectaculares, midiendo mucho cuando dar pistas (esta vez no nos hicieron casi falta), y creando el ambiente desde el principio.

 

¿Cómo nos fue?

La verdad es que esta vez «nos gustamos» mucho, pusimos en práctica todos los trucos que vamos aprendiendo, que tampoco os creáis que son ninguna locura:

  • Nada de usar los bolsillos
  • Las cosas usadas en una esquina de la sala
  • Las cosas por usar todas juntas y en otro lugar diferente
  • Si nos movemos, movemos también las cosas pendientes
  • Si uno prueba un código y no abre, si el otro no tiene otra cosa que hacer lo intenta también (a veces uno no se da cuenta de que el código va en otra parte, o simplemente se equivoca, 4 ojos ven más que 2)
  • Hacer algún punto de control de vez en cuando y revisar todo lo que nos falta y todo lo que tenemos

Desde el principio bastante sincronizados, informando de lo que aparecía y revisando doblemente las cosas. Pidiéndonos ayuda entre nosotros para las cosas que se nos daban peor (ya sabéis lo de theboxrankingMoi con los colores  :mrgreen: )

Cada vez me cuesta más seguir aplicando nuestra política ANTI-SPOILER, por eso no os
puedo contar más pero diré que: hay un momento de la sala, en la que estoy seguro de que con todos los grupos se generan situaciones muy cómicas (los que la hayáis hecho sabréis de lo que hablo). Nosotros no fuimos una excepción y se dio una situación muy graciosa que luego estuvimos recordando toda la noche. Brillante.

Finalmente salimos en un tiempo muy bueno 50:12 y eso que nos liamos un poco al final. En cualquier caso, The Box tiene el sistema de puntuación y de ese número sí nos acordamos: 888 puntos, con lo que nos colocamos en la primera posición del ranking!!! OLE! OLE! Realmente divertida la sala, más fácil que The Haunted Box, pero me atrevo a decir que más divertida.

Con esto, el pasado jueves estábamos en la primera posición de The Museum Box y en la cuarta en The Haunted Box.

 

¿Qué mejoraríamos?

Bien, hoy sí lo tengo claro: NADA. Nos gustaron todas las partes de la sala, mención especial a la ambientación y al «momento gracioso». Chicos, sois realmente buenos, estamos deseando que abráis «The Temple Box»

20160512_222328

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
The box- The museum box
Puntuacion
41star1star1star1stargray

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.