Fox in a box – «Bunker» – 12/10/2015

8,5
Fox in a box I
Bunker
EN UNA FRASE"EL TRABAJO EN EQUIPO IMPRESCINDIBLE"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:53:20/60:00m  
Fox in a box I8,5
Bunker
EN UNA FRASE"EL TRABAJO EN EQUIPO IMPRESCINDIBLE"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:53:20/60:00m  

Antes de llegar

Varios game master de otras salas nos habían recomendado las salas de Fox in a Box y decidimos probar qué tal. La experiencia no pudo ser mejor, elegimos para empezar el Bunker y salimos deseando volver al laboratorio Zombie…

Escogimos el juego Bunker de Fox in a Box:

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD
2-6
55-90

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: C/ Infantas, 25, 28004, Madrid
Fox in a box I
2-6 | 55 - 90 |
2-6 | 55 - 90 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

La habitación muy buena, con una ambientación de las mejores que hemos visto en Madrid. El bunker está en un sótano en el que la música, la luz, la decoración hacen que te metas en la historia de verdad.

El Game Master muy bien, te deja que hagas la habitación a tu ritmo, te da las pistas sólo si las pides y con el arte que hay que darlas, ayudándote, pero sin descubrir la solución del juego.

Esta habitación estaba llena de juegos mecánicos, de los que nos gustan y además, muy ingeniosos, muy bien pensados, de los que realmente sorprenden. En esta sala hicimos varios juegos donde la compenetración entre los compañeros es realmente fundamental. Disfrutamos muchísimo de la habitación, tenía una historia muy bien hilada y las pruebas hacían que en ningún momento bajase el ritmo, realmente nos sentimos agentes secretos intentando detener la 3º guerra mundial.

¿Cómo nos fue?bunker_fox

Empezamos con mucho ritmo y, aunque necesitamos un par de pistas, la habitación fue muy fluida. Sin duda por el gran trabajo del equipo de Fox in a Box que han logrado dos habitaciones muy bien pensadas, con juegos que no se olvidan!

En esta habitación hay un hilo conductor especial que le da sentido a todo el juego y un par de pruebas que ponen a prueba tu paciencia y la compenetración del equipo.

Las fotos con nuestro atuendo también nos gustó mucho, lo de tener que disfrazarse aunque sea un poco tiene su punto y hace muy bonito en la foto!! Vaya dos guerreros!! Nos pareció sencillamente una fantástica experiencia!!

¿Qué cosas mejoraríamos?

Normalmente intentamos mantener la estructura de los post, pero es que en este caso no se nos ocurre nada que decir para mejorar la experiencia. Increíble, muchas gracias chicos de Fox in a Box

 

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Fox in a box - Bunker
Puntuacion
51star1star1star1star1star

  1. Lo primero agradeceros toda la info que nos dais a los indecisos para poder elegir donde hacer estas activodades, me encata la idea pero ¿como lo veis de dificil para 2 personas siendo nuestra primera sala?
    un saludo

    • Hola,

      Muchas gracias por escribirnos y por tu comentario, la verdad es que disfrutamos mucho escribiendo sobre nuestra pasión y si además puede ayudar a alguien, para nosotros es fantástico!

      Nosotros hicimos esta solos y no llevábamos muchas salas hechas. De Madrid es una de nuestras preferidas. Creemos que entre dos se puede hacer perfectamente, además hay pruebas específicamente diseñadas para dos 🙂 La dificultad es media, no es de las más difíciles y la verdad es que merece mucho la pena.

      Ya nos contarás qué tal os ha ido.
      Un abrazo grande
      Equipo Aberronchino

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.