Cubick Madrid – La Entrevista

9,5
Cubick Escape Room (Madrid)
La entrevista
EN UNA FRASEAdrenalina a tope!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:75:00/80:00m  
Cubick Escape Room (Madrid)9,5
La entrevista
EN UNA FRASEAdrenalina a tope!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:75:00/80:00m  

Después de visitar a nuestros amigos de Dale al coco, queríamos ir a jugar la sala de otro bloguero. Se trata de uno de los excomponentes de Broomers que ha abierto la sala Cubick Madrid. Qué ganas de jugarla teníamos y no defraudó, nuevo 1º puesto en el ranking!

Antes de llegar

Teníamos pendiente desde hacía mucho tiempo visitar la sala de nuestro amigo y ex-bloguero Adrian. Formaba parte del equipo Broomers que seguro que los aficionados al escape conocíais. Nos contó que fue a jugar las salas de Cubick en Barcelona y quedó enamorado, tenía que traer la experiencia a Madrid para que los escapistas de Madrid pudiésemos jugar estas escape room que tanta fama tienen. Otros compañeros bloqueros habían ido a jugar la sala antes que nosotros y nos habían dicho que estaba genial. Teníamos muchas ganas de vivir la experiencia y decidimos ir sin avisar para darle una sorpresa. Reservamos a nombre de nuestra amiga Ainhoa y nos fuimos para allá con ella y con Eduardo.

Cubick Room Escape Madrid
JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD
2-7
50-112

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: Calle de Téllez, 3, 28007 Madrid
Cubick Room Escape Madrid
2-7 | 50 - 112 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

Es muy muy difícil que hagamos este post sin hacer ningún spoiler porque cualquier detalle que os podamos contar os fastidiaría la experiencia, no podemos ni describiros cómo empieza la aventura. Es un juego de inmersión total. En cuanto entras por la puerta de Cubick dejas atrás el mundo real. Vives en primera persona esta escape room como si no fuera un juego. Tiene una ambientación espectacular, que te deja sin aliento nada más empezar. Llena de pruebas físico mecánicas de las que nos encantan y combinada a la perfección con retos de agudeza mental. Hay que pensar y actuar e interactuar con todo lo que tienes a tu alrededor.

Se trata de una historia que, además de estar perfectamente hilada, te mantiene en tensión de principio a fin. Dentro se viven momento de auténtica tensión y adrenalina. No os digo más que hubo un momento en particular de la sala en la que Moi y yo por poco no nos insultamos, jajajaja.

A parte de que la ambientación es buenísima y que las pruebas están genial, uno de los puntos fuertes sin duda de este escape es el game master, que forma parte de la experiencia y hace que pases uno de los mejores ratos que hemos vivido en una escape room. Nos encantó La Entrevista de Cubick Madrid y nos devolvió el gusanillo por las escape room. De verdad, ¡espectacular!.

No podemos sino felicitar a Adrián porque ha creado una auténtica experiencia inmersiva, intensa, divertida y única. Hasta el momento, por todo el conjunto de lo que vivimos en Cubick Madrid, es la escape room que más nos ha gustado y que más hemos disfrutado.

En cuanto a cómo nos fue, la verdad es que empezamos un poco desorientados, flipando mucho con la sala y nos costó arrancar y coger ritmo porque nos quedábamos embobados viendo el montaje, ¡impresionante!, pero le fuimos pillando el punto y el final fue absolutamente frenético. Conseguimos salir y, lo más importante, no insultarnos mucho en el intento, jajajaja.

Os recomendamos muchísimo esta sala, ideal para hacer de 4 a 6 personas. Entre dos creemos que también se puede hacer, pero tenéis que estar muy compenetrados y haber hecho alguna otra sala antes. Como sabéis siempre recomendamos que el grupo sea de 4, pero por puro egoísmo, para que nos os perdáis ninguno de los puzzles o juegos. Entre más personas estén jugando a la vez la escape room te pierdes más del juego, aunque eso siempre es recuperable en el tercer tiempo con unas cervecitas 🙂

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Cubick Madrid
Puntuacion
51star1star1star1star1star

  1. Solo avisar a los escapistas: Es la mejor sala de Madrid con MUCHA diferencia.

    Lastima que no la vayan cambiando algun acertijo para repetir y llevar a gente porque podrian dar un nuevo sentido al negocio del escape. Con ese GameMaster se vuelve sin dudar! 20 sobre 10 para el 😜

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.