Selección escape room con niños en Madrid

Os dejamos aquí nuestra selección Aberronchina de las 5 mejores escape room con niños en Madrid o para ellos. Pasarán un rato inolvidable y vosotros jugando con ellos y además, aprenderán y se divertirán con los juegos. Estas escape rooms están especialmente pensadas para jugarse sólo por niños o adultos con niños:

1.- La Biblioteca Mágica (Niños y adultos)
Temática: Inspirada en las aventuras de Harry Potter. La Escuela de Magia Bilingüe de «Jouars» traslada sus instalaciones a Madrid. Sin embargo, con la teletransportación y la mudanza varias cosas se han perdido. Empezando por el Decano, que nadie sabe donde está. Y la Varita de Sauco, la más poderosa del universo. Una aventura de investigación, magia y humor.
2.- El asesinato de Anthony Cracker (Niños y adultos)
Temática: Se puede perfectamente jugar con niños, está recomendado desde los 12 años, aunque se puede hacer desde 7 si van acompañados de adultos. La trama del juego está basada en la resolución de un asesinato como si fuésemos agentes del CSI 🙂 y las pruebas están diseñadas para que se entretengan tanto mayores como niños.El juego lo han montado en la sala Grey Elephant. Se trata de una sala polivalente con un montón de actividades enfocadas a los peques, para fomentar su creatividad a través de proyectos de arte, música y talleres bilingües.
3.- Finding the right planet (Sólo para niños)
Temática: Ciencias y Astronomía, para niños de 10 a 12 años y en inglés. Lixa vive en un planeta llamado Ruby. Este planeta, se está quedando pequeño y han enviado a Lixa en un viaje para poder conocer mejor el resto de planetas y decidir cuál será el siguiente hogar de esta civilización. En su aventura irá conociendo todos los planetas de su galaxia.¿Cúal será el planeta más bonito y cómodo para vivir?.
4.- El zorro Felix está de cumpleaños (Sólo para niños)
Temática: Para niños de 7 a 9 años. A Félix le encantan las celebraciones y cumpleaños. Pero si hay algo que le guste más que una celebración, es gastar bromas a sus amigos. Hoy es el 8º cumpleaños de Félix y algunos de sus amigos han decidido gastarle una broma y esconder su regalo. Así que Félix se despierta emocionado por ver sus regalos, tendrá que resolver los puzzles que sus amigos le han escondido para poder finalmente encontrarlos. ¿Lo conseguirá?.
5.- Space escape (Niños y adultos)
Temática: Inspirada en la Guerra de las Galaxias. Los héroes del «Pichón Centenario» son víctimas de una epidemia de gastroenteritis espacial. Tendréis que infiltraros en la «Castaña de la Muerte» y escapar … ¡ antes de que la Resistencia lance el ataque final ! Lasers, robots, naves espaciales y mucho humor en un Escape Room ideal para fans de los 80, lleno de sorpresas y retrofuturismo.

Esperamos que os haya gustado esta selección de escape room con niños en Madrid o especialmente para niños, si conoces alguna escape que esté orientada especialmente para niños déjanos tu comentario.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.