CSI MadRoom – El asesinato de Anthony Cracker

-,-
CSI Madroom
El asesinato de Anthony Cracker
EN UNA FRASEUn Cluedo Room!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:44:00/60:00m  
CSI Madroom-,-
El asesinato de Anthony Cracker
EN UNA FRASEUn Cluedo Room!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:44:00/60:00m  

CSI MadRoom nos ofrece una experiencia diferente dentro del mundo de los escape rooms. Se puede ir con pequeños desde 7 años si van acompañados o pueden jugarlo solos desde los 12. Una actividad diferente para disfrutar en grupos o en familia, un cluedo room!

Antes de entrar en la sala

Hace ya bastante tiempo que fuimos a conocer a nuestras amigas de CSI, pero por desgracia no escribimos la entrada en el blog. Lo teníamos pendiente desde hace mucho tiempo y nos hemos acordado bastantes veces porque es uno de los escape rooms que solemos recomendar cuando algún grupo nos pregunta por un escape room para ir con peques. Nos pareció un juego muy divertido para poder disfrutarlos con niños. Como, aunque nos de mucha vergüenza escribir este post tan tarde, mejor tarde que nunca, queremos enviar desde aquí un abrazo muy grande a las chicas de CSI Mad Room y darles las gracias porque todavía nos acordamos del cariño con el que nos trataron.

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD
Vera speed: narcotráfico y un crimen ()
3-12
54-216
?

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: C/ Mancebos, 17, 28005
CSI madroom
Vera speed: narcotráfico y un crimen
3-12 | | 54 - 216 | ?
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

Las chicas de CSI MadRoom tienen dos juegos. El que nosotros jugamos, El asesinato de Anthony Cracker, se encuentra en pleno corazón de La Latina, por lo que es muy recomendable acercarnos en transporte público. El juego lo han montado en la sala Grey Elephant (https://greyelephant.es). Se trata de una sala polivalente con un montón de actividades enfocadas a los peques, para fomentar su creatividad a través de proyectos de arte, música y talleres bilingües. Tienen muchas actividades y eventos que nos parecen muy interesantes para que los niños incorporen el inglés a su vida desde pequeñitos y se diviertan mientras lo hacen.

Además de todas estas fantásticas actividades, en este espacio también se organiza esta particular cluedo room que os presentamos en este post, aunque creemos que la mejor forma de describir la actividad es este video:

Este juego se puede hacer en grupos de 3 a 6 personas, pero también lo tienen disponible en modo combate por lo que lo pueden jugar hasta 12 personas. Es un juego pensado para que disfrute todo tipo de público, mayores y pequeños. Se puede perfectamente jugar con niños, está recomendado desde los 12 años, aunque se puede hacer desde 7 si van acompañados de adultos. La trama del juego está basada en la resolución de un asesinato como si fuésemos agentes del CSI 🙂 y las pruebas están diseñadas para que se entretengan tanto mayores como niños. Nosotros lo cierto es que nos lo pasamos pipa y también aprendimos a cómo ser ¡unos auténticos investigadores!.
Muchas veces nos preguntan un escape de iniciación para hacer con peques y recomendamos mucho este juego por varios motivos. Porque sus dueñas son encantadoras y nos trataron con muchísimo cariño. Están pendientes de todos los detalles para que quienes vayan a disfrutar de esta experiencia pasen un rato inolvidable. Porque, además, mezcla muchas disciplinas, El asesinato de Anthony Cracker es una mezcla de role play con actores y de cluedo de misterio. Desde el principio del juego, las estupendas game master te meterán en la historia y en el papel de investigador, para ayudarles a resolver el crimen. Además saben cómo ilusionar y tratar a los peques por lo que es un verdadero placer disfrutar en familia de esta experiencia.

Siempre es una constante, en todos los sitios que hemos visitado, cuando se dedica mucho cariño a lo que se hace y se tiene una vocación tan grande por disfrutar con la gente, se consigue montar una fantástica experiencia. CSI MadRoom ha conseguido con su juego, El asesinato de Anthony Cracker, una actividad en la que mayores y pequeños aprendan, compartan y se diviertan.

Los amigos de aberronchinoHemos decidido no meterlo en el ranking de los escape rooms porque el juego es más parecido a un cluedo que a un escape room y creemos que no debería estar en la misma tabla. Para los que habéis hecho muchos escapes, no se trata de un escape al uso. Aun así, queremos recomendaros que vayáis a disfrutar de esta actividad porque pasaréis un rato muy divertido y, si vais con niños, se lo pasarán realmente bien.

 

Una vez más queremos agradecer nuevamente a las chicas de CSI MadRoom el rato tan bueno que vivimos que recordamos con mucha nostalgia por muchos motivos, sobre todo por el buen rato que pasamos con nuestras game master y todos los detalles que tuvieron con nosotros. Por ejemplo, en la foto de equipo si os fijáis, Moi y yo salimos con unos peluches que fueron los amigos de Aberronchino en la campaña de IKEA y que nos dieron ellas para que nos hiciésemos la foto. ¡Qué bien lo pasamos!… y hoy nos hemos llevado otra sorpresa!. Visitando su página web hemos visto que todavía, con el tiempo que ha pasado, estamos resistiendo en el ranking entre los 20 primeros, jeje (es anecdótico, pero nos ha hecho ilusión), ahí estamos, en el puesto 17!:

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
CSI MadRoom - El asesinato de Anthony Cracker
Puntuacion
51star1star1star1star1star

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.