Zigzag escape room – La maldición de Malory

8,1
Zigzag Escape Room
La maldición de Malory
EN UNA FRASEVete tu primero...
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:51:32/60:00m  
Zigzag Escape Room8,1
La maldición de Malory
EN UNA FRASEVete tu primero...
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:51:32/60:00m  

¡Nueva sala en Madrid! La semana pasada abrió en Madrid Zigzag escape room con una muy buena sala, la maldición de Malory y aunque suena a miedo y somos unos caguetas, ¡hemos querido ser de los primeros en probarla!.

Antes de entrar en la sala

Ya sabéis que somos muy miedosos y hemos de reconocer que tuvimos nuestras dudas cuando nos enteramos que había una nueva escape room en Madrid, Zigzag escape room, y que su nueva sala se llamaba: «La Maldición de Malory». La historia no dejaba lugar a dudas, Malory inició un viaje para saber qué había pasado con su amiga, pero no sabía que su viaje solo tenía billete de ida… vamos, los pelos como escarpias teníamos cuando llegamos al escape room. Llamamos a la puerta de ZigZag escape room y todo empezó con algo que no esperábamos… y que no podemos desvelar para no haceros spoilers, pero si os diremos que el briefing es algo especial y que te mete ya en ambiente 🙂

Zigzag Escape Room
JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: C/ Parra 41, Madrid
Zigzag Escape Room
2-6 | 40 - 90 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

La escape room La Maldición de Malory es una sala que alberga muchos misterios, mucho esfuerzo, cariño y trabajo. Se nota que le han dedicado mucho tiempo a pensar y a construir los puzzles con los que os vais a enfrentar. Tiene una ambientación buena, tanto de decorado como de música. A los amantes de los juegos mecánicos, como nosotros, os va a gustar. No es una sala clásica de candados, alguno hay, pero muchas de las cosas que pasan están más basadas en elementos físico/mecánicos. Los juegos son originales y algunos bastante sorprendentes. La trama está bien hilada y no hay nada que te saque de la historia. En general todo lo que ocurre tiene mucho sentido. El juego se puede hacer perfectamente entre dos, aunque podéis jugarlo hasta en grupos de 6. Ya sabéis que no recomendamos ser muchos para no perderte parte de la sala, pero no es una sala pequeña, se juega cómodo en un grupo grande. La dificultad es intermedia, no es muy difícil, pero tampoco muy fácil. Si habéis hecho algún juego antes podréis ir más fluidos, aunque si es vuestra primera escape estoy convencida de que con algo de la fantástica ayuda del game master, también conseguiréis descubrir el secreto de la maldición de Malory.

La tensión de la sala va creciendo a medida que avanza la historia y hay que estar muy atentos a todos los detalles ya que cada cosa cuenta, sed disciplinados y tened en cuenta los consejos que os darán.

Cómo nos fue

Pues empezamos bastante atascados porque el comienzo del escape tiene su intríngulis y teníamos más miedo que siete viejas. Aunque la sala de Zigzag escape room creemos que está perfectamente orientada para crear un juego de miedo, creo que como le lloramos mucho a nuestros game masters porque éramos muy miedosos, fueron muy buenos con nosotros y no nos quisieron asustar. La escape room la calificaríamos como de suspense, pero no de miedo. Aquellos que seáis como nosotros no os preocupéis que os tratarán con cariño 🙂

Nuestro fantástico game master nos ayudó a desbloquearnos de ese miedo inicial y, pasado un ratito, empezamos a meternos en la historia y a disfrutar de verdad de la escape room. Hay pruebas muy chulas en esta nueva sala de Zigzag y, cuando salimos, la experiencia completa nos había gustado mucho. Queremos dar las gracias a los dueños de Zigzag porque nos lo pasamos realmente bien y porque nos guiaron de tal forma que, sin desvelar ningún enigma, pudimos disfrutar del juego entero que, de verdad, merece la pena. Muy buena sala chicos! Estamos convencidos de que os va a ir genial.

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Zigzag escape room - La maldición de Malory
Puntuacion
51star1star1star1star1star

  1. Una tarde estupenda y divertida. Sin ser de miedo, el suspense estuvo todo el tiempo presente debido a los buenos escenarios y propicio ambiente. La persona que nos atendió estaba totalmente en su papel, poniendo ya tensión desde el primer momento. MUY RECOMENDABLE..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.