Enigma Exprés – «Explosión inminente» – 09/11/2015

8,2
Enigma Exprés
Explosión Inminente
EN UNA FRASE"LA SORPRESA DE PELÍCULA DE ESPIAS"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:59:55/60:00m  
Enigma Exprés8,2
Explosión Inminente
EN UNA FRASE"LA SORPRESA DE PELÍCULA DE ESPIAS"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:59:55/60:00m  

Antes de llegar

Nos habíamos quedado con un muy buen sabor de boca tras «el elixir de la eterna juventud» y estábamos deseando volver a Enigma Exprés. Nos mandaron el 7 de noviembre un mailing de que inauguraban la nueva sala y no pudimos esperar, reservamos para el 9 de noviembre. Nos encantó, un detalle, es la única habitación en la que hemos salido haciendo «El futbolista celebrando un gol»…

Fuimos a la sala Explosión inminente:

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD
Amenaza biológica
15-120
19/p
?
Goya: la ruta del sordo
15-120
19/p
?

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: Plaza Condesa de Gavia 3, 28020, Madrid, España
Enigma Exprés
2-6 | 59 |
Amenaza biológica
15-120 | 19/p | ?
Goya: la ruta del sordo
15-120 | 19/p | ?
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

La sala del elixir nos había parecido muy imaginativa, pero esta sala nos conquistó!!. Es una sala un poco más difícil que la otra, con muchos más elementos físicos con los que jugar. Hubo muchas cosas que nos sorprendieron mucho y una de ellas fue digna de una película de espías de Hollywood, no podemos decir más, pero nos quedamos impactados, no nos lo esperábamos. Esta fue una de las salas que te marcan, cuando hemos hecho otras salas buscamos elementos de esta. De verdad, realmente chula. Esta sala tiene muchos juegos y es muy recomendable para grupos, aunque en pareja también se puede hacer, eso si, corriendo de un lado para otro y llenos de adrenalina todo el rato. Disfrutamos muchísimo esta sala.

Una vez más, el Game Master insuperable!!, es uno de los encantos de este sitio, la gente que trabaja en él le pone muchísimo cariño y hace que la historia te envuelva, de verdad que nuevamente un 10 para los chicos de Enigma Exprés.

 

¿Cómo nos fue?

Como nos suele pasar, al principio del juego empezamos muy bien, muy rápidos, muy organizados, viendo las cosas rápido… pero luego el juego se abrió más y nos dispersamos un poco. La sensación que nos quedó fue de una habitación con mucha adrenalina, la recuerdo corriendo de un lado para otro todo el rato. Nos atascamos un poco en un juego de lógica pura y perdimos algo de tiempo lo que hizo que casi, casi, nos estallase la bomba. Salimos sobre la bocina y Chus salió haciendo el futbolista, gritando al cielo «Tomaaaaaa», mientras se deslizaba sobre sus rodillas hacia la puerta. IMPRESIONANTE!! Las victorias en el último minuto se saborean más.

 

 

¿Qué mejoraríamos?

Esta sección la enfocamos sólo a ayudar a los creadores del juego, y muchas veces, como en esta ocasión, es dificil decir qué mejorar. Como tenemos que añadir algo, nosotros diríamos que en esta sala en concreto, añadiríamos un poco de sonido de ambientación, podría genera un clima si cabe más tenso (aunque creo que a Moi le habría dado algo). Quizás altavoz con ruidos que pudiese lanzar el game master en ciertas partes del juego y una cuenta atrás real en los últimos 5 minutos. «Quedan 5 minutos…» AYYYY

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Enigma Express- Explosion inminente
Puntuacion
41star1star1star1stargray

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.