BrainBreak – «Escape de Isla Negra» – 15/11/2015

6,6
Brain Break
Plan de huida
EN UNA FRASE "¡CON LA B DE BRAINBREAK!: BOLITA Y BORRADOR"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:51:13/60:00m  
Brain Break6,6
Plan de huida
EN UNA FRASE "¡CON LA B DE BRAINBREAK!: BOLITA Y BORRADOR"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:51:13/60:00m  

Antes de llegar

Tras jugar la habitación de Enigma Exprés la semana pasada, «Explosión Inminente», los game master nos recomendaron que probásemos una nueva sala que habían abierto los chicos de BrainBreak y decidimos ir esta semana, si nos la recomendaban los chicos de Enigma, tenía que ser buena!!… y así fue, no nos defraudó.

En BrainBreak tienen varias salas:

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD
Abracadabra
2-5
48-70
?
Regreso a la tierra
2-5
48-70
?

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: C/ Encomienda 12, Madrid, España
Brain Break
2-5 | 48 - 70 |
Abracadabra
2-5 | 48 - 70 | ?
Regreso a la tierra
2-5 | 48 - 70 | ?
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

Estuvimos un rato antes de entrar hablando con Aitor, el game master, que a parte de ser muy majo nos estuvo contando la historia de la sala, que pensaba abrir una más y nos habló de unos candados electrónicos que molaban mucho!.

La sala está muy chula, es bastante dinámica, no te paras en ningún momento y los acertijos están muy bien hilados, sabes en cada momento dónde tienes que ir colocando las cosas. Hay muchas cosas que resolver, la sala se abre bastante. Tiene varias ambientaciones diferentes (no os hacemos spoiler porque os dejamos un video que ha dejado Aitor sobre la sala donde se ve el tipo de ambientación).

 

¿Cómo nos fue?

En esta habitación estuvimos un poco torpes. Empezamos bien aunque cometimos algunos errores de principiantes: usamos los bolsillos, no identificamos un lugar donde poner todo lo que nos faltaba por usar, no revisamos bien cosas que estaban a simple vista o a golpe de una inspección visual sencilla… Tuvimos algún momento de los que nos dan a nosotros que, por ser muy respetuosos con algún elemento de la sala, decidimos no tocarlo por si valía para algo después y resulta que teníamos que haber interactuado con él. Al final, con algunas pistas que sabiamente nos dió el extraordinario game master, conseguimos escapar!!! Una sala muy divertida, hay que jugarla, muy recomendable.

¿Qué cosas mejoraríamos?

  • A nosotros nos suelen gustar más las salas que tienen más juegos de los que llamamos físicos/mecánicos de interactuar con cosas y que «descubran» lugares ocultos… somos unos amantes de las cosas de espias!!
  • En la foto de recuerdo, estaría muy bien que pusiera el tiempo de escape.

 

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
BrainBreak - Escape de Isla Negra
Puntuacion
31star1star1stargraygray

  1. Hola chicos,
    como ya os comenté, os iré poniendo mi opinión de los que hemos realizado.
    En esta sala, lo pasamos genial!! era de nuestros primeros escape room y la verdad que fuimos los 3 ( Carlos, Natalia y yo).
    El juego nos pareció muy entretenido y fuimos capaces de jugar en equipo, cosa que como decis vosotros que de vez en cuando os dá una pájara, pues a nosotros nos dá por ir cada uno a nuestra bola. En este caso, no, de hecho cuando acabamos, yo me quedé parada y mis compis empezaron a gritar ( situación habitual cuando salimos) y yo les miré como diciendo, noooooooooo que aún queda……. Aitor apareció diciendo, si, lo habeis conseguido, aún así cuando salí me faltó la emoción del final, todo debido al juego en equipo perfecto, que rara vez se dá. jejejejej
    Con respecto al ranking, estoy al 100% de acuerdo con vosotros.
    Si puedo os pongo una foto de ese día….., la pena que no tengo el tiempo.

    https://www.facebook.com/www.BrainBreak.es/photos/t.1505121583/1673090156266634/?type=3&theater

    • Muchísimas gracias por el comentario Beatriz. Jo, te entiendo perfectamente, a nosotros nos ha pasado en alguna ocasión y da mucha rabia porque precisamente una de las mejores sensaciones es esa de «lo hemos conseguido» del final.

      Aun me acuerdo de una reacción muy curiosa que tuvo un compi con el que de vez en cuando hacemos alguna escape, cuando salimos de Tras el Espejo. El hombre salió con el ceño fruncido de preocupado y se lió a andar por el hall… pero qué te pasa?, le decíamos, y el hombre estaba todo traumatizado porque decía: «jo, casi no salimos», jajajaja. La adrenalina es muy curiosa, te puede dar por salir pegando botes como un conejo o por darte un pequeño bajón después de tanta tensión.

      En fin, que nos alegramos mucho de que lo disfrutaseis y nos encantará leer vuestros comentarios. Discúlpanos si tardamos un poquillo en contestar, leerlos los leemos casi al momento, pero luego buscamos un huequito tranquilo para contestar y a veces tardamos un poco en encontrarlo.

      Un abrazo enorme y ya nos contarás que te han parecido el resto de escapes!
      Chus y Moi

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.