S-time escape room – Misión Imposible

8,0
Stime escape room
Misión imposible
EN UNA FRASEPistolinas!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:51:30/60:00m  
Stime escape room8,0
Misión imposible
EN UNA FRASEPistolinas!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:51:30/60:00m  

Nos habían hablado muy bien de las salas de escape de los chicos de S-time y teníamos curiosidad por jugarlas ya que nos habían comentado que tenían juegos muy originales. No nos lo pensamos más y de las tres que tenían fuimos a jugar Misión Imposible.

Antes de entrar en la sala

Cuando llegamos al sitio nos sorprendió muchísimo porque el local era bastante grande. Otra de las cosas que nos sorprendió era que los chicos que llevaban el escape room eran chinos. Lo cierto es que nos pareció interesante y, si cabe, nos dio un puntito más de curiosidad por conocer cuál era su visión de las escape room.

Mientras esperas a que tu game master te de el briefing para entrar a la escape room, en la misma recepción tienen mesas altas con asientos en las que puedes jugar incluso a videojuegos retro! 🙂 La verdad es que mola bastante y lo tienen muy bien preparado. Esperamos muy poquito (nos dio hasta rabia porque nos estábamos viciando con la consola) y enseguida vino nuestro game master que, encantador y con muy buen nivel de español, nos introdujo a la historia que íbamos a jugar y nos preparó estupendamente para entrar a Misión Imposible.

Stime Escape Room
JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD
El Orfanato
2-5
50-80
?

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: C/ Hilarión Eslava, 34
Stime Escape Room
4-6 | 70 - 90 |
El Orfanato
2-5 | 50 - 80 | ?
2-5 | 50 - 80 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

Como os contábamos, el briefing te lo dan en la recepción y te advierten que esta escape room Misión Imposible tiene una dinámica diferente a las escape rooms habituales, aunque no podemos comentar mucho al respecto porque sería hacer spoiler. Lo que si os diremos es que esta sala merece mucho la pena jugarla en un equipo de entre 4-6 personas. La sala tiene una muy buena ambientación y los juegos son casi todos físico/mecánicos de los que nos gustan. No es una escape room clásica aunque si hay algún juego más tradicional, pero la gran mayoría son juegos de los llamados de nueva generación. Es una escape room muy divertida, no sólo porque tiene juegos muy originales que no habíamos jugado en ningún otro sitio, sino porque además, han conseguido un punto extra de diversión con la dinámica que generan entre los jugadores ya que… ¡todos tenemos algo que esconder!. En nuestro caso la jugamos con nuestros amigos Javi y Ainhoa y lo cierto es que tuvimos momentos muy cómicos (qué pena no poder haceros spoiler!).

La historia del juego está muy bien pensada y todo tiene mucho sentido. La temática además nos gustaba porque los chicos de Stime en Misión Imposible nos convierten en agentes secretos de la CIA que, en plena Guerra Fría, allá por los años 60, se tienen que infiltrar en una base soviética para impedir que se detone una bomba nuclear. El juego tiene un par de momentos guau que os darán mucho juego para comentar en el tercer tiempo y durante toda la escape room tienes una tensión extra que no podemos desvelar. Te sientes realmente como un espía, nada ni nadie es lo que parece 🙂

Os recomendamos mucho esta escape room, muy entretenida, muy divertida y, sobre todo, para disfrutar con un grupo de amigos. Casi siempre solemos recomendar que los juegos se hagan entre pocas personas para enterarte mejor de toda la escape room, pero en este caso, merece mucho la pena compartirlo y, además, es más divertido cuantos más seáis.

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
S-time - Mision Imposible
Puntuacion
51star1star1star1star1star

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.