Congreso de escape en Chicago (agosto 2016)

Cuando fuimos a la sala de Room Away las game master nos hablaron de un congreso de escape que iba a hacerse en Chicago en agosto. Tiene muy buena pinta, eventos, conferencias, encuentros entre jugadores y dueños de salas.


Se trata de un congreso único en el mundo, diseñado para la industria de los juegos de escape, con eventos para todos los gustos y niveles. Tanto si estás buscando ideas, contactos, compartir experiencias con gente como nosotros a los que nos gustan las habitaciones de escape, como si lo que quieres es aprender más acerca de los juegos de escape, no puedes perderte este congreso.

Habrá una sala de exposiciones donde podremos ver las últimas tecnología aplicadas a los juegos de escape, pruebas, juegos, rompecabezas… Contarán con un apartado de consultoría donde, si eres dueño de un juego de escape, podrás intercambiar ideas o conseguir consejo de profesionales expertos. No se si habéis visto algunas salas estadounidenses, lo cierto es que parecen de película de cine. Nosotros tenemos muchas ganas de hacer un viaje para explorar cómo se juega en USA. En fin, esta podría ser una buena excusa para dar el paso e irnos a hacer unas cuantas salas… nos lo estamos planteando ¿iremos a Chicago en verano?.

logo_small_fox_chicagoSólo en Chicago hay una barbaridad de salas de escape con una pinta buenísima, echad un ojo en este link. Revisando las que hay nos hemos encontrado con una conocida, Fox in a Box Chicago. Sabíamos que era una franquicia estadounidense. Hemos dado una vuelta por su web y tienen los dos juegos que están abiertos en Madrid y dos distintos: «The bank» y «The prison».

 

 

¿Dónde y cuándo es el congreso de escape?

Os dejamos los datos del evento:

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.