Límite 60 – El primer viaje

8,5
Limite60
El primer viaje
EN UNA FRASEno te la acabas!!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:52:02/60:00m  
Limite608,5
El primer viaje
EN UNA FRASEno te la acabas!!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:52:02/60:00m  

Nuestros amigos del blog Como el perro y el gato nos habían hablado fenomenal de esta escape room en Asturias por lo que fue nuestra primera opción en nuestra escapada al norte y, desde luego, nos encantó.

En nuestra escapada por Asturias fuimos a visitar a los chicos de Límite 60 recomendados por nuestros amigos de «como el perro y el gato«. Se trata de una sala a la que íbamos con las expectativas muy altas y, desde luego, no nos defraudó.

Esta escape room tiene una ambientación muy buena, en decorados y en sonido. La historia es bastante atrevida y un puntito futurista, tendréis que descubrir qué misterios os aguardan en una cabaña a la que habéis llegado y en la que, al descubriros, os han encerrado. La forma de comenzar a jugar pondrá a prueba vuestra comunicación y capacidad de trabajo en equipo. Los juegos están muy bien hilados y la historia os atrapará. Hay muchos juegos mecánicos pero en este caso están bien balanceados con los de lógica. Tendréis que jugar muy compenetrados porque no son pocos los enigmas y puzzles que os aguardan y que pondrán a prueba todos vuestros sentidos. Esta escape room cuenta con monitores en los que veréis el tiempo en todo momento y por el que os darán pistas los game master para guiaros. Es de dificultad intermedia, perfecta para hacerla con grupos de 3, 4 y hasta 5 personas, aunque entre 2 también se puede hacer si ya habeis hecho salas antes.

Para nosotros, esta escape cuenta con un momento «WOW» que os dejará con la boca abierta. Nosotros nos quedamos en estado de shock, realmente chulo. Os podemos decir que el nivelazo que tienen las escape room en Asturias es increíble. Aunque ya lo hemos comentado en otros post, no podemos dejar de decirlo de nuevo. Una cosa que nos ha dejado muy sorprendidos de las escape rooms que hemos hecho en Asturias, y que parece ser un estándar allí, es que son escapes bastante «espaciosas» para lo que estamos acostumbrados en Madrid. Si las hacéis entenderéis a qué nos referimos, que no queremos hacer ningún tipo de SPOILER.

Muy recomendable, de verdad. Gracias de nuevo a los chicos de Límite 60 y a nuestros amigos de «Como el Perro y el Gato«. Nos ha encantado la visita por Asturias. Realmente las escape rooms allí son otro concepto 🙂

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: C/ Quevedo 7, Gijón
Limite60
2-6 | 50 - 78 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Limite 60 - El primer viaje - Escape Room en Asturias
Puntuacion
51star1star1star1star1star

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.