Baker Street – El videoclub de los 80

8,8
Baker Street
El videoclub de los 80
EN UNA FRASEde película de cine!!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:50:15/60:00m  
Baker Street8,8
El videoclub de los 80
EN UNA FRASEde película de cine!!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:50:15/60:00m  

Si tu también naciste en los 80 (o si no) no puedes perderte esta escape room en Asturias. Su ambientación te dejará sin palabras y la historia te atrapará en una escape room que va de menos a más con un final realmente de película!

 

En nuestra escapada por Asturias fuimos a visitar a los chicos de Baker Street que acaban de abrir hace muy poquito su escape room El videoclub de los 80. La historia es bastante original y la entrada al escape también, nos recordó un poquito a Intrappola. Tienes que ser muy puntual y antes de ir a la escape room vuestro contacto interno os enviará la información que debéis conocer. Una vez allí os detallarán vuestra misión.

Esta escape comienza en un videoclub, creo que esto no es ningún spoiler 🙂 Pero a medida que la historia va transcurriendo os encontraréis con cosas que os parecerán geniales. Si, como nosotros, habéis nacido en los 80, esta escape room además de sorprenderos y divertiros o va a dar una nostalgia increíble. Muy buena ambientación en decorados y sonido. Tiene muchos juegos de lógica y algún juego mecánico que sabéis que nos entusiasman. Te mantendrá en tensión desde el inicio y esa tensión y la historia irán de menos a más. Para nosotros, esta escape room tiene un efecto super WOW casi al final que creemos que os dejará como a nosotros sin aliento, un final de película que no os esperaréis para nada, al menos a nosotros nos dejó en shock. Es una escape room en la que pueden jugar perfectamente 5 personas, aunque ya sabéis que nosotros solemos recomendar grupos de 4, no por nada, sino porque disfrutas más del juego al perderte menos cosas. Si sois dos, también se puede hacer en pareja. No la recomendamos para peques porque hay momentos de la historia que igual son un poco intensos. La escape room cuenta con monitores a través de los que puedes recibir pistas y en los que ves en todo momento el tiempo. Los game master pueden verte y oírte en todo momento y, queremos hacerles una mención especial, porque fueron extraordinariamente amables, nos dieron las pistas con mucho arte y muy simpáticos. Un diez para ellos!!!

Una cosa que nos ha dejado muy sorprendidos de las escape rooms que hemos hecho en Asturias, y que parece ser un estándar allí, es que son escapes bastante «espaciosas» para lo que estamos acostumbrados en Madrid. Si las hacéis entenderéis a qué nos referimos, que no queremos hacer ningún tipo de SPOILER.

De verdad que nos ha encantado, divertida, sorprendente y de película!

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: C/ Joaquín Solís, 25, Gijón
Baker Street
2-6 | 48 - 72 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Baker Street - Opinion sobre El videoclub de los 80 - Asturias
Puntuacion
51star1star1star1star1star

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.