Escape Real – El misterio de Andrew Wolf

9,0
Escape real
El Misterio de Andrew Wolf
EN UNA FRASEesto no me lo esperaba
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:53:50/60:00m  
Escape real9,0
El Misterio de Andrew Wolf
EN UNA FRASEesto no me lo esperaba
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:53:50/60:00m  

Escape Real es la primera escape room que abrió en Gijón y creemos que es la que ha sentado los precedentes en Asturias y ha puesto el listón y el nivel de las salas muy alto. Este misterio de Andrew Wolf es una de nuestras escape room en Asturias preferidas.

En nuestra escapada por Asturias fuimos a visitar a los chicos de Escape Real que fueron la primera escape room que abrió en Gijón y que creemos que es la culpable de que el nivel de las salas en Asturias sea tan alto.

Nos recibió, encantadora, nuestra game master. Íbamos un poco justillos de tiempo, pero hasta nos ayudó a aparcar 🙂 De verdad que no se puede ser más maja. En general, nos hemos quedado absolutamente enamorados de los asturianos y de Gijón en especial. ¡Son cariñosos, hospitalarios y muy muy muy divertidos! ¡Qué ambientazo! Y además, en cuanto a salas de escape el nivel está muy alto.

La historia de esta escape room comienza en el momento en el que sois capturados en la mansión de los Wolf. Tendréis que descubrir todos los secretos que guarda esta mansión para lograr escapar a tiempo. La ambientación de la sala es fantástica, desde el comienzo hasta el final, realmente buena en decorados y en sonido. Tiene bastantes juegos físico-mecánicos (y cuando decimos físicos en ningún momento hay que emplear la fuerza 😉 ) de los que nos gustan, en los que trabajando con los elementos de la sala, consigues que pasen otras «cosas» como por arte de magia. Nos sorprendieron algunos juegos y no nos esperábamos muchas de las cosas que pasaron. Nos divertimos muchísimo y en algún momento nos agobiamos un poquito porque pensamos que no llegaríamos a descubrir el secreto de la familia, aunque finalmente y, gracias a la ayuda de nuestra estupenda game master, conseguimos escapar íntegros, sanos y salvos de la mansión. Se trata de una escape room de un nivel intermedio que es ideal para grupos de 4 a 6 personas, aunque por supuesto puede hacerse en pareja. En todo momento tienes monitores que te dicen el tiempo y por el que la game master te puede ayudar con alguna que otra pista. Además, la game master tiene un punto de traviesa/mala que nos lo hizo pasar francamente bien y que nos dio algún momento del que todavía nos reímos al acordarnos 😉

Salimos de la escape room emocionados, con un subidón de adrenalina. Realmente muy recomendable, no dejéis de ir, ¡os fascinará!.

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: C/ Vicente Innerarity 9, Gijón
Escape Real
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Escape Real - El misterio de Andrew Wolf
Puntuacion
51star1star1star1star1star

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.