
![]() | EN UNA FRASE | "¡¡GENIAL, UN TRES EN UNO!!" |
DIFICULTAD | ![]() | |
AMBIENTACIÓN | ![]() | |
![]() | FíSICO | ![]() |
MENTAL | ![]() | |
GAME MASTER | ![]() | |
¿ESCAPAMOS? | TIEMPO:54:42/60:00m ![]() |

Roomaway | 6,3 |
EN UNA FRASE | "¡¡GENIAL, UN TRES EN UNO!!" |
DIFICULTAD | ![]() |
AMBIENTACIÓN | ![]() |
FíSICO | ![]() |
MENTAL | ![]() |
GAME MASTER | ![]() |
¿ESCAPAMOS? | TIEMPO:54:42/60:00m ![]() |
Antes de llegar
Repasando nuestro blog y completando experiencias, hoy, domingo por la tarde, cuando pensábamos que ya no había más salas en Madrid… Resulta que encontramos «Roomaway».
¿Intentamos llamar a ver si hay sala para hoy mismo? Dicho y hecho, a las 22h vamos para allá…
Sólo tienen de momento una sala, La Misión:
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Descripción de la sala
La sala tiene mucho potencial, es un nuevo sitio de escape que acaba de abrir. Por la ambientación o quizá por la estructura, nos recordó a las salas de Parapark Experimento número 5 y a la Fuga de Casanova de Rombocode. Es una habitación con muchos acertijos, con algún juego físico/mecánico, pero menos de los que nos suelen gustar.
De lo mejor, las Game Master, muy simpáticas, con muchas ganas de que lo pasáramos genial. Tras el juego estuvimos comentando con ellas la habitación y entendimos mejor cómo van evolucionando los juegos. Es una etapa muy chula de una habitación, cuando tras diseñar y testar los juegos con amigos y familiares, abres finalmente la sala al público y ves cómo se comportan. Te enseña a re-configurar algunos de los juegos que habías pensado de un modo, al ver cómo se enfrentan a ellos los grupos. De verdad que muy bien chicas, os deseamos la mejor de las suertes, ¡¡os va a ir fantástico seguro!!
¿Cómo nos fue?
En esta ocasión fuimos muy organizados, pusimos en práctica los mantras de comunicarnos, revisar concienzudamente, poner lo que no hemos usado en un sitio y lo que si en otro de la sala. En algún juego estuvimos un poco torpes, lo típico que ves algo que claramente sirve para sacar un acertijo, pero no te paras el tiempo suficiente a analizarlo. Nos atascamos en algún juego, pero las chicas nos echaron una mano. Había algunos de los juegos que yendo en pareja son más costosos que con un grupo más grande, pero la habitación puede hacerse perfectamente entre dos.
Al final, con algunas pistas, conseguimos escapar y robar el preciado botín!!!
¿Qué cosas mejoraríamos?
- A nosotros nos suelen gustar más las salas que tienen más juegos de los que llamamos físicos/mecánicos.
- La ambientación de la habitación es sencilla, a nosotros nos suelen gustar más las habitaciones que llamamos «temáticas», que te ubican en un sitio o en un momento del tiempo, porque te ayudan más a ambientarte en la historia. Para nosotros la experiencia de la habitación de escape es un todo en el que si, por una hora, consigues olvidar que estás haciendo un juego y que formas parte de una historia, la experiencia es un 10.





Dejar una contestacion