Intrappola.To Madrid – Classic room

7,6
Intrappola.To Madrid
Classic Room
EN UNA FRASE¡Con amigos mejor!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:56:13/60:00m  
Intrappola.To Madrid7,6
Classic Room
EN UNA FRASE¡Con amigos mejor!
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:56:13/60:00m  

Habíamos ido a hacer Intrappola.to (La extended) hacía semanas, y el no haber salido nos dejó con un sabor de boca regular, así que, esta vez con la ayuda de El zorro y La coneja fuimos a volver a intentar hacer la Classic…

Antes de llegar

Conocíamos la zona, conocíamos a El zorro y la Coneja, conocíamos donde dejar el coche (hay mucho parking donde poder dejarlo), en fin, íbamos bastante confiados, y paramos a toamr una cerveza antes de encontrarnos con Angie y Dalber. Nos encontramos, un poco nerviosos todos porque sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un gran desafío, hasta ese momento nadie había salido de la sala Classic de Intrappola.to, con algún nervio pero con mucha ilusión, fuimos para allá.

Fuimos a la sala Classic:

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: Calle Dos Hermanas, 3, 28012 Madrid
Intrappola
2-6 | 60 |
2-6 | 60 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

Al igual que la otra vez, llegamos a la puerta, metimos el código y entramos los 4 en la sala. Al principio mucho caos, muchas cosas por hacer, muchos lugares a los que mirar, en fin, mucho de todo!

La sala es muy poco lineal, aunque hay pruebas que lo son, en general, la linealidad brilla por su ausencia y eso favorece a los equipos más grandes (y bloquea mucho a los pequeños, porque no sabes por donde seguir).

¿Cómo nos fue?

Creo que los cuatro tuvimos nuestra tarde, estuvimos bastante «despiertos», cada uno de nosotros tuvo algún momento WOW, en este caso porque los demás decíamos, ¡vaya, como habrá resuelto eso!. Recuerdo al menos 3 o 4 situaciones donde yo me habría bloqueado completamente y, o bien Dalber, o Angie o Chus encontraron con suma facilidad lo que a mi ojos era imposible!.

Es difícil describir esa sensación, porque por un lado te sientes bobo y por otro te sientes más parte del equipo, y contento de haber elegido a estos estupendos escapistas para la aventura.

Avanzamos bien pero a falta de 10 minutos, la cosa empezaba a no ser muy sencilla… Todo lo que nos parecía evidente ya estaba hecho, todo lo que nos parecía difícil también estaba hecho, todo lo que nos parecía casi imposible también! Y faltaba… lo más complicado.

Recuerdo que nos quedaban como 5 cosas por hacer, y aquí salió lo mejor de cada uno de nosotros. Yo me empeñé en una cosa que no tenía sentido y el resto, con buen criterio me dejaron seguir pero se pusieron a mirar más cosas, al final, abandoné y encontré una de las 5 cosas que nos faltaban. Cada uno de nosotros fue encontrando otras y….

¡A falta de 3:47 conseguimos abrir la puerta y salir como unos campeones!

¿Qué mejoraríamos?

Por ponerle algún punto de mejora:

  • Hemos de decir que no es una escape del tipo a las que estamos acostumbrados en Madrid, no por ello eso significa que deba tener mejoras. Es verdad que para seguir el ritmo del juego hay que ir muy rápido, y que salir, no es tarea fácil. Quizás sería interesante si se pudiesen modular la dificultad de la sala, porque quizás es una sala demasiado difícil para alguien que esté empezando; podríamos frustrarle y que decida que «no le gustan los juegos de escape» al quedarse demasiado lejos del final.

 

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Intrappola.to Madrid - Classic
Puntuacion
51star1star1star1star1star

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.