Lever – «La banda de leo» – 14/07/2016

-,-
Lever
La banda de Leo
EN UNA FRASE"CUIDADO, NO TOQUES!"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:35:00/60:00m  
Lever -,-
La banda de Leo
EN UNA FRASE"CUIDADO, NO TOQUES!"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:35:00/60:00m  

Estrenamos sección de «probando, probando» donde os contaremos las salas que hemos podido probar antes de su apertura o recién abiertas. La estrenamos con «La banda de Leo» en Lever. Vamos a ello!

NOTA: No vamos a meter en el ranking las salas que probemos, creemos que es más limpio para poder clasificarlas correctamente porque lo normal es que las salas de test saliesen más bajas en cuanto a la experiencia total, por eso marcaremos con una sección de potencial, al final de la review

Antes de llegar

Teníamos pendiente probar esta nueva sala y llamamos a última hora pero como había sitio nos fuimos pitando para allá, las tardes de verano se hacen laaaargas en Madrid y queríamos ir a refrescarnos!

Escogimos el juego LA BANDA DE LEO de Lever:

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD
2-6
49-75

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: C/ Carranza, 5, Madrid
Lever
2-6 | 49 - 75 |
2-6 | 49 - 75 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

1169991681_740215_0000000000_noticia_normalEn primer lugar decir que al ir a probar una sala, no podemos juzgarla con los mismos criterios que juzgamos otras salas; faltaban algunos pequeños retoques que en 24/48h iban a estar resueltos; aun así evaluaremos más el potencial de la sala y cómo va a ser el resultado final (os adelanto, será espectacular por lo que pudimos ver)

La previa muy buena, al grano y metiéndonos en ambiente. Entramos a la sala con la idea muy clara de lo que había que hacer y nos gustó lo que vimos al llegar; porque, sin desvelar el misterio, queda muy claro donde estás y cual es el paso final que debes dar.

Nuestra Game Master esta vez, también muy acertada gestionando las pistas de manera acorde al script, con arte, sin desvelar todo el puzzle  pero guiándote. Tenemos que decir que es la primera vez que nos dejan meter objetos de fuera en la sala para poder utilizarlos… no desvelo más por la política ANTI-SPOILER del blog, pero nos gustó como un detalle novedoso.

¿Cómo nos fue?

La primera parte de la sala fue razonablemente bien, nos enganchamos en una parte en la que me temo que se enganchará un poco todo el mundo, y es que efectivamente, como nos dijo nuestra game master: «Hay que ser muy metódico y cuidadoso para abrir cajas de alta seguridad»

En cualquier caso, nos organizamos bien y la primera parte la hicimos sin mucho sobresalto.

En lo que podríamos denominar segunda parte de la sala (porque hay un punto de «antes y después») la cosa se nos lió un poco, y aunque dimos con la clave, nos despistamos al ejecutarla y eso alertó a la policía… teníamos poco tiempo para escapar, pero aprovechando que encontramos un atajo, pudimos salir de la sala! Con mucho nervio y con la sensación de que esta sala tiene un enorme potencial y os va a divertir mucho!

Si os gustan las películas de robos, las cajas fuertes, los diamantes, y el tradicional robo de guante blanco, creo que os va a gustar mucho.

¿Qué cosas mejoraríamos?

En las habitaciones de prueba, los comentarios que requieren spoiler se los enviamos directamente a los game master, aquí os daremos las líneas generales.

  • Creemos que se pueden complicar algunos juegos un poco, cosa que no hace sino resaltar el potencial que tiene esta sala.
  • Se puede jugar aun más con las dos fases que tiene la sala y obligar a cruzar más datos.

Potencial

ENORME! Con los retoques que ya le habéis dado, esta sala va a ser un exito, estamos seguros!!!

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Lever - La banda de Leo
Puntuacion
51star1star1star1star1star

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.