Hora de Escape – La guarida Pirata

8,2
Hora de escape
La guarida pirata
EN UNA FRASEno me chilles que no te oigo
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:55:33/60:00m  
Hora de escape8,2
La guarida pirata
EN UNA FRASEno me chilles que no te oigo
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:55:33/60:00m  

La escape room la guarida pirata, en Oviedo, es una fantástica historia de piratas que no puedes perderte. No habíamos echo nunca una escape room de piratas y hemos salido emocionados.

Lo cierto es que estábamos un poco reticentes porque la temática de piratas no nos gusta especialmente, pero leímos tan buenos comentarios de otros blogs que nos decidimos a hacer una parada en Oviedo para conocer la escape room la guarida pirata. Cuando llegamos, nuestros game master fueron realmente encantadores y muy divertidos. ¡La cosa pintaba fenomenal!

Cuando entramos, nos transportamos  a otro mundo y nos metimos de lleno en el juego. La ambientación de esta escape room es genial, muy lograda tanto en decorados como en sonido. Tiene la particularidad de que la ambientación musical cambia en función de cómo vayas jugando lo que le da un punto muy divertido. La sala tiene bastantes juegos físico-mecánicos (de los que interactuando con elementos de la sala consigues que pasen otras «cosas», no que haya que hacer ejercicio físico ni para nada usar la fuerza) y otros muchos de lógica. La sensación que permanece después de hacer la sala es la de buen rollo y adrenalina a tope. Es una escape room muy divertida en la que todos los detalles están cuidadísimos para no sacarte de la historia que, por cierto, está muy bien construida. En cuanto al nivel de dificultad, consideramos que es intermedio. Como las salas son grandes en Asturias no es tan importante lo de los grupos pequeños, la sala permite hacer juegos en paralelo por lo que grupos de 4 a 6 personas pueden funcionar. En cualquier caso nosotros sabeis que recomendamos no ir más de 4 si te quieres enterar bien de lo que pasa en el juego. Si vais en pareja, debeis haber hecho más salas antes, porque tiene un nivel medio que para dos, puede resultar difícil.

En la escape room tendréis en todo momento monitores que os muestran el tiempo y, si los game master os tienen que dar alguna pista, os la dan a través de ellos. En todo momento os pueden ver y oír por lo que os pueden ayudar si os quedáis atascados y, además, lo hacen con mucho arte y sin estropearte nunca ninguna prueba.

Al final, conseguimos escapar y salimos pegando botes (no hay más que ver nuestra cara en el photocall jajajaja)!! Nuestra sensación general es que la escape room «La Guarida Pirata» es MUY divertida y muy recomendable. Nuestro viaje a Asturias ha sido una pasada en cuanto al nivel de las salas, venimos emocionaditos y con ganas de volver a subir para hacer alguna que otra escape room que se nos ha quedado en el tintero.

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: Avda. Julian Clavería 4 Bajo, Oviedo
Hora de escape
2-6 | 48 - 72 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Hora de Escape - La guarida Pirata
Puntuacion
51star1star1star1star1star

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.