Hermético – Graffiti 23/10/2016

6,1
Hermético
Graffiti
EN UNA FRASE"UY, QUE SE ARRANCA!"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:50:20/60:00m  
Hermético6,1
Graffiti
EN UNA FRASE"UY, QUE SE ARRANCA!"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:50:20/60:00m  

Nos habíamos quedado con un sabor de boca regulero tras no haber podido escapar del Asylum de Hermético, así que, no podíamos esperar más para quitarnos la espinita e ir a por su segunda escape room: Hermético Graffiti! En la web ponía que era de dificultad más sencilla que la primera que hicimos… ¿conseguiremos escapar?

Antes de llegar

Debo reconocer que mi deseo oculto al ver la información de la escape room Hermético Graffiti es que nos dejaran un bote de pintura para poder pintar en un muro:

Al reservar recibes un correo personalizado donde, siguiendo la temática de la escape room Hermético Graffiti, te cuentan cuándo, dónde y cómo debes estar. Está muy cuidado el proceso de reserva.

Cuando llegamos nos recibieron los dueños. Tanto él como ella son unos fantásticos game master. Estuvimos un ratillo hablando con ellos antes de entrar a la escape room. Nos comentaban que la temática de la sala estaba inspirada en una de las aficiones de él, aunque en esta ocasión sería ella la que nos hiciese de game master. Ambos son encantadores y estábamos seguros de que lo íbamos a disfrutar mucho. También nos estuvieron comentando que están ya pensando en la siguiente sala, sin hacernos mucho spoiler, si nos dijeron que la temática sería de «Charlie y la fábrica de chocolate». Me encanta, estoy deseando que la abran 🙂


Fuimos a la escape room Hermético «GRAFFITI»:

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD
2-8
50-85
2-6
50-75
2-5
50-70

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: C/ Larra,11, 28004 Madrid
Hermético
2-8 | 50 - 85 |
2-6 | 50 - 75 |
2-6 | 50 - 75 |
2-5 | 50 - 70 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

El briefing de la escape room lo recibes en un monitor justo en la puerta de la misma. Lo cierto es que los chicos de Hermético se han currado mucho los videos del Briefing y tanto este como el de Asylum nos gustaron mucho.

La escape room es bastante grande, está decorada siguiendo la temática del juego Hermético Graffiti. Hay ambientación musical y siempre está disponible la pantalla para poder ver tanto el tiempo como las pistas. No hay ningún juego físico/mecánico de los que nos suelen gustar, se trata de una habitación más de lógica y observación.

Se trata de una escape room que tiene pocos juegos, aunque te llevan su tiempo. El nivel de la sala no es muy alto, pero hay alguno de los juegos que es bastante chulo y que te obliga a devanarte un poco los sesos.

¿Cómo nos fue?

Nos fue en general bien, aunque nos atascamos en varios puntos de la escape room. Afortunadamente teníamos detrás al integrante número tres del equipo aberronchino, nuestra fantástica game master. Nos dio unas cuantas pistas sin darnos la respuesta y, finalmente, conseguimos escapar de Hermético Graffiti!! Oleee, ¡Menos mal!. Por momentos pensé que nos tendríamos que quedar a vivir dentro del Hermético, jeje. Si en el futbolín al perder y quedar a cero tienes que pasar por debajo de la mesa, en las escape room, si no sales de ninguna de las salas/juegos de un sitio, te quedas encerrado dentro como fantasma para atormentar a futuros jugadores 😉

¿Qué mejoraríamos?

  • Si bien la escape room está decorada, echamos de menos que fuese un puntito más lúgubre en la entrada, ya que la historia arranca en la celda de una cárcel.
  • Con la amplitud de la sala y las posibilidades que ofrece, echamos un poco en falta algún juego más. Esto nos pasó porque nos gustó y queríamos seguir jugando un ratito más 😉
Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Hermético - Graffiti
Puntuacion
31star1star1stargraygray

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.