Fox in a box – Prison Break

7,6
Fox in a box II
Prison Break
EN UNA FRASESeguro que puedo hacer esto?
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:38:51/60:00m  
Fox in a box II7,6
Prison Break
EN UNA FRASESeguro que puedo hacer esto?
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:38:51/60:00m  

Aunque la temática de las prisiones en las escape room está muy utilizada, los chicos de Fox in a Box nos vuelven a sorprender con una gran ambientación y un juego muy divertido.

Esta escape room es una de las salas que nos presentan los chicos de Fox in a Box en la nueva ubicación que han abierto. Lo cierto es que esta empresa es de nuestras preferidas en Madrid. Cuidan mucho la ambientación y suelen tener juegos bastante chulos. En este caso la misión es conseguir escapar de una prisión. Aunque la temática es bastante manida, el que estuviese firmada por Fox in a Box nos animó a probarla.

No nos defraudaron, muy buena ambientación en decorados y sonido (creo que hasta la fecha, de las mejores que hemos hecho de prisiones) y todos los juegos están bien hilados con la temática, todo está pensado al detalle. El briefing aunque se empieza fuera de forma bastante curiosa ;-), se termina dentro, lo cual te pone más en situación. Como es habitual en Fox, tienes monitores con el tiempo y para recibir pistas y los game master te oyen y te ven en todo momento por lo que es sencillo que te puedan ayudar si lo necesitas. En teoría, el sistema de pistas de Fox es que cuando te dan una pista, hasta pasados 5 minutos no puede recibir otra (pero los game master que son muy majos, se van adaptando de manera flexible al juego del equipo). Hay poco juego físico-mecánico, casi todos los enigmas a los que os vais a enfrentar son de lógica. Hay un juego en concreto que os va a hacer sentiros como verdaderos presos a la fuga. Es curioso, pero de las dos cosas más realistas que nos han pasado en una escape room, ambas han sido en una ambientación de prisión 🙂

No se trata de una escape room muy complicada, dificultad media-fácil, perfecto para grupos de 4 personas y si es vuestra primera escape también os la recomendamos.

Nosotros disfrutamos mucho de esta escape room, entre otras cosas, porque íbamos muy bien acompañados ya que nuestras amigas de Five Mon-keys Reyes y Diana jugaron con nosotros. Es siempre un verdadero placer jugar con ellas, son unas máquinas. Hicimos la escape room casi sin pistas (alguna ayudita del game master si que recibimos 😉 ) y salimos con un muy buen tiempo. Muchísimas gracias a los chicos de Fox por esta buena escape room que sin duda, si es la primera escape room que hace un escapista, le enganchará y querrá repetir.

Fox in a box II
JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD
2-12
55-90

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: Cuesta Santo Domingo 24, 28013
Fox in a box II
2-6 | 55 - 90 |
2-12 | | 55 - 90 |
2-12 | | 55 - 90 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Fox in a box - Prison Break
Puntuacion
51star1star1star1star1star

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.