Exit – «Guerra Fría» – 10/09/2015

8,4
Exit Madrid
La guerra fría - agente doble
EN UNA FRASE"¡MENTE FRÍA EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS!"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:63:07/66:00m  
Exit Madrid8,4
La guerra fría - agente doble
EN UNA FRASE"¡MENTE FRÍA EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS!"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:63:07/66:00m  

Antes de llegar

Habíamos leído que era una de las habitaciones más difíciles de Madrid, no teníamos un día muy bueno, pero íbamos muy mentalizados: Teníamos que funcionar como un reloj!!!…

Escogimos La guerra fría:mision-guerrafria02

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD
El marchante de arte ()
2-5
45-75
?

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: C/ Caracas 15, 28010, Madrid
Exit Madrid
El marchante de arte
2-5 | | 45 - 75 | ?
2-5 | 45 - 75 |
3-5 | 55 - 75 |
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

Para nosotros esta sala ha supuesto un punto de inflexión, se trata de una sala muy difícil, con muchos juegos que resolver. Tienes que estar muy concentrado y ser muy ordenado. Es muy importante fijarse mucho en todos los detalles, leer bien y conservar la calma.

Os confieso que tras leer las referencias y comentarios de la sala íbamos un poco preocupados, ¿conseguiríamos escapar?. Las opiniones sobre la sala eran ciertas, es una de las salas más complejas que hemos hecho, la que más concentración nos ha requerido.

La experiencia fue increíble. La historia te envuelve, realmente crees estar en la piel de un agente, la luz, los objetos… todo te transporta a una época distinta en cuanto atraviesas la puerta.

Es una sala en la que estás en tensión todo el juego, con muchos secretos escondidos. Es poco física (interactúas con pocos mecanismos) y muy mental, requiere mucha capacidad de observación y ser muy metódico y concienzudo en las revisiones de los elementos.

Los Game master, espectaculares, como en la otra ocasión. No se puede pedir más.

¿Cómo nos fue?

Esta vez no estábamos muy seguros de que fuésemos a salir, os confieso que teníamos un poco de miedo porque las referencias de la sala eran que era bastante difícil. Además Chus ese día no se encontraba especialmente bien, pero nos dieron el briefing antes de entrar y, tras traspasar la puerta, nos convertimos en un reloj suizo. En esta sala funcionamos como nunca, no hubo pájaras, fuimos de forma constante haciendo y comunicándonos permanentemente. La sensación tras la sala (update: y después del paso del tiempo también), es que ha sido la sala en la que mejor funcionamos como equipo. Además, para nosotros tiene un significado especial de recompensa y de ego: ¡Fuimos el primer equipo de dos que consiguió escapar de la sala!. Lo llevamos con mucho orgullo, no os vamos a mentir.

¿Qué mejoraríamos?

  • La experiencia es prácticamente inmejorable… por decir algo, a nosotros nos hubiese gustado que hubiese juegos un puntito más mecánicos, aunque realmente una sala tan mental también tiene su punto!!
Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Exit - La guerra fría
Puntuacion
51star1star1star1star1star

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.