Cat in the bag – «Prison Break» – 13/03/2016

8,3
Cat in the bag
Prison Break
EN UNA FRASE"¡LA SOLEDAD DE LA PRISIÓN!"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
image1FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:43:00/60:00m  
Cat in the bag8,3
Prison Break
EN UNA FRASE"¡LA SOLEDAD DE LA PRISIÓN!"
DIFICULTAD
AMBIENTACIÓN
FíSICO
MENTAL
GAME MASTER
¿ESCAPAMOS?TIEMPO:43:00/60:00m  

Antes de llegar

La segunda habitación en Berlin, «Cat in the bag» habíamos leído muy buenas críticas y, de las tres habitaciones que tenía el sitio, decidimos optar por escapar de la prisión y… ¡¡nos encontramos con algo con lo que nunca nos habíamos encontrado!! …

Escogimos Prison Break:

JUEGOS
JUGADORES
PRECIO
DIFICULTAD
2-4
68-88
Alps hut
2-4
68-88
?
The bunker
2-4
68-88
?

Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo Combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.
Dirección: Chausseestraße 15, 10115 Berlin
Cat in the bag
2-4 | 68 - 88 |
Alps hut
2-4 | 68 - 88 | ?
The bunker
2-4 | 68 - 88 | ?
----
Dificultad: 5 asteriscos es Experto y 1 asterisco es principiante. Un "?" significa que aun no la hemos hecho.
Modo combate: Este juego tiene, al menos, una sala espejo (igual) y pueden competir a la vez varios equipos.

Descripción de la sala

Lo que os podemos decir de esta sala es que es «lo más diferente» que hemos hecho en habitaciones de escape, algo que nos dejó helados según empezamos la habitación de escape. Nos quedamos paralizados ante una situación que nunca habíamos vivido.

La ambientación de la sala muy buena, muy realista. Estaban cuidados todos los detalles, hubo cosas que tuvimos que preguntar si podíamos hacer porque nos parecía un delito «usarlas». La forma de jugar la habitación fue algo MUY DIFERENTE y DIFERENCIAL. Una habitación muy física, con muchos elementos para interactuar y mucha incertidumbre porque esta habitación requiere una compenetración y confianza en el otro muy grande.

IMG_20160507_221651Una curiosidad sobre la foto, es un cuadro que compramos en un mercadillo (un gato en manos de un científico con el nombre Schrödinger escrito en la bata-pobre gato!!). ¿Conocéis el experimento del gato de Schrödinger y la caja?… Nos hizo mucha gracia y nos pareció buena idea, a falta de Aberronchino que no se vino con nosotros al viaje de Alemania, usarlo en Cat in the bag. Os ponemos una foto donde se ve mejor el cuadro y otro que compramos en el mismo puesto del mercadillo de un gato en Skype.

 

¿Cómo nos fue?

jail-3-1024Todo hizo que la experiencia fuese increíble, ¡incluso con ambientación musical!. Tras superar el GRAN shock inicial, no os puedo contar más por nuestra política ANTI-SPOILER, nos pusimos manos a la obra. La habitación no tenía pantalla, nos comunicamos con la estupenda Game Master mediante walkie. Sólo nos dio una mini-pista, la mayor parte de las comunicaciones fueron para preguntarle cómo íbamos de tiempo y una de las conversaciones fue muy curiosa porque le preguntamos si realmente podíamos hacer una cosa que nos parecía increíble que pudiese ser así y, efectivamente, así era (no se me olvidará nunca). La experiencia fue brutal; salimos llenos de energía y con un tiempazo: 43:00!!! nuestro record personal, aunque la habitación no era muy difícil 😉

Resumen
Dia de la experiencia
Sala
Cat in the bag - The prison Break
Puntuacion
41star1star1star1stargray

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.